Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10055
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema automático de ensayos de tensión para la máquina universal Tinius Olsen de la empresa Cedal S.A.
Autor: Villarroel Tovar, Juan Marcelo
Palabras clave : MÁQUINARIA UNIVERSAL TINIUS OLSEN
ALUMINIO
SOFTWARE LAVIEW
EMPRESA CEDAL S.A.
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Villarroel Tovar, Juan Marcelo (2015). Diseño e implementación de un sistema automático de ensayos de tensión para la máquina universal Tinius Olsen de la empresa Cedal S.A. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La importancia de la implementación de una aplicación para el diseño de sistemas de puestas a tierra, radica en las prestaciones que va a brindar a todo estudiante o profesional que cuente con un dispositivo móvil. Mediante el análisis de resultados, se realizara de ser necesario modificaciones para obtener un correcto diseño esto puede ser modificando el calibre de conductor al diseñar un sistema de puesta a tierra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10055
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0285.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.