Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10106
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema inalámbrico de bloqueo-desbloqueo de puertas y del sistema de arranque de un automóvil mediante un módulo de reconocimiento de voz.
Autor: Paredes Pantoja, Leonardo Santiago
Palabras clave : AUTOMÓVILES - SISTEMA DE SEGUIDAD
AUTOMÓVILES - SISTEMA DE ARRANQUE
COMUNICACIONES INALÁMBRICAS
TARJETA EASYVR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Paredes Pantoja, Leonardo Santiago (2015). Diseño e implementación de un sistema inalámbrico de bloqueo-desbloqueo de puertas y del sistema de arranque de un automóvil mediante un módulo de reconocimiento de voz. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño e implementación de un sistema inalámbrico de bloqueo desbloqueo de puertas y del sistema de arranque de un automóvil. Mediante un módulo de reconocimiento de voz EasyVR 2.0, por ser eficaz, versátil, robusto y con la capacidad de reconocimiento de voz para prácticamente cualquier aplicación usando el reconocimiento de voz y por su compatibilidad con otros módulos; como por ejemplo con el módulo Plataforma de Hardware Libre Arduino UNO que es una tarjeta madre para el módulo EasyVR y por medio de la construcción de una tarjeta complemento Arduino Shield, tener el control total del sistema de arranque, los seguros de las puertas y las luces internas del vehículo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10106
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)
Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-ENI-0352.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO829,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.