Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10278
Titel: El mercado de valores como alternativa de financiamiento para Pymes a través del análisis del registro de valores no inscritos en bolsa (R.E.V.N.I) período 2009-2013
Autor(en): Salgado Places, Raquel Francisca
Stichwörter: GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
CRÉDITO BANCARIO
MERCADO DE VALORES
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Salgado Places, Raquel Francisca (2015). El mercado de valores como alternativa de financiamiento para Pymes a través del análisis del registro de valores no inscritos en bolsa (R.E.V.N.I) período 2009-2013. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Las Pymes juegan un papel de gran importancia dentro del desarrollo de toda la economía debido a su incidencia en la generación de empleo y crecimiento económico en todas las regiones del país. Sin embargo, existen varias dificultades relacionadas con el éxito de estos emprendimientos debido a la menor disponibilidad de recursos, acceso al crédito limitaciones para emprender procesos de desarrollo tecnológico entre otros incapaces, de crecer y desarrollar todo su potencial. Las barreras que impiden el acceso al crédito bancario en condiciones adecuadas para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa son diversas y no solo están relacionadas a los problemas que son inherentes de las propias empresas o al grado de eficiencia y capacidad de gerenciamiento.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10278
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048807-D.pptDEFENSA DE TESIS4,03 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-048807.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048807-R.pdfRESUMEN15,13 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.