Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10281
Título : Diseño e implementación de un sistema de seguridad funcional basado en el proceso tecnológico del mantenimiento del molino de crudo y del molino de cemento de Lafarge en Otavalo para obtener un alto R.A.M.S.
Autor: Ávila Morales, Alex Francisco
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
MOLINO DE CRUDO
SEGURIDAD FUNCIONAL
CEMENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Ávila Morales, Alex Francisco (2015). Diseño e implementación de un sistema de seguridad funcional basado en el proceso tecnológico del mantenimiento del molino de crudo y del molino de cemento de Lafarge en Otavalo para obtener un alto R.A.M.S. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de titulación define los procedimientos de trabajo que se implementan de manera obligatoria para el Molino de Cemento y Molino de Crudo de la planta productora de cemento LAFARGE, en Otavalo, que tienen una frecuencia de paradas obligatorias cada quince días, con un promedio de tiempo estimado de paro durante 8 horas, se utilizan métodos como levantamientos de equipos, procedimientos en campo y herramientas informáticas como un software especializado de mantenimiento, basado en hojas de cálculo de Excel. Mediante el conocimiento del funcionamiento de cada uno de los equipo se puede llegar a conocer que las caracterizaciones de los procedimientos de trabajo es incrementar la confiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad de los equipos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10281
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-248787.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048787-D.pdfDEFENSA DE TESIS4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.