Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10285
Título : Diseño de un modelo de gestión financiera para la recuperación de cartera de la empresa Astrileg Cía. Ltda.
Autor: Acosta Villena, Fausto David
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
CONSULTORÍA
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Acosta Villena, Fausto David (2015). Diseño de un modelo de gestión financiera para la recuperación de cartera de la empresa Astrileg Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo investigativo indaga las particularidades de la estructuración del modelo de gestión financiera aplicado a la Empresa Astrileg Cía. Ltda. debido a la importancia que ha tomado el surgimiento y desarrollo empresarial en esta época es fundamental que una compañía cuente con información suficiente y relevante para la toma de decisiones oportunas en el campo financiero, por lo cual su base de datos e información histórica constituye una herramienta de análisis útil para la gerencia. La administración financiera se enfoca principalmente en la distribución del dinero de una compañía con la finalidad de maximizar sus utilidades y generar un crecimiento sostenible dentro de la misma. Al final de la investigación se plantean algunas recomendaciones relacionadlas con este proceso y se concluye en que el modelo de gestión financiera planteado constituye para la empresa Astrileg Cía. Ltda. Un procedimiento mediante el desarrollo y mejora.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10285
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048796.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.