Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10289
Título : Monitoreo de Evaluación de la solución corporativa de Comunicaciones unificadas de Cisco instalada en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. Utilizando Metodología Cobit 4.1
Autor: Díaz Guamán, Johan Javier
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
REDES DE COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Díaz Guamán, Johan Javier (2015). Monitoreo de Evaluación de la solución corporativa de Comunicaciones unificadas de Cisco instalada en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. Utilizando Metodología Cobit 4.1. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente la existencia y supervivencia de las Organizaciones dependen de los Sistemas de Información y de los recursos que brindan las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para continuar con la operatividad del negocio. Esto hoy en día se ha proyectado con una visión más amplia debido al impacto que la información puede tener en el éxito de una empresa, sobre todo, al momento de conservar a la organización activa y correctamente comunicada. Con todo este ambiente tecnológico dentro de una Organización, existe la tendencia a la generación de sobrecarga de información y la posible fractura en las comunicaciones, demorando la toma de decisiones y finalmente, afectando y disminuyendo los procesos y la productividad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10289
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048464-R.pdfRESUMEN14,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048464.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048464-D.pptxDEFENSA DE TESIS12,75 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.