Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10336
Título : Proyecto II: Diseño de un cuadro de mando integral para el Sistema de Movilización Militar de las Fuerzas Armadas
Autor: Merino Salas, Edmundo Ramiro
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
PLAN DEL BUEN VIVIR
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Merino Salas, Edmundo Ramiro (2015). Diseño de un cuadro de mando integral para el Sistema de Movilización Militar de las Fuerzas Armadas. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo de investigación aplicada está orientado a la problemática de la información geográfica catastral (IGC) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Pastaza. El objetivo general consistió en el diseño del modelo de gestión estratégica del sistema de información geográfica catastral corporativo (SIGC) al que denominamos GEOGADM. Para alcanzarlo, los objetivos específicos fueron: el desarrollo de un marco teórico y la metodología del trabajo, el diagnóstico estratégico, la formulación de una estrategia basada en la innovación, los procesos del SIGC y la estructura orgánica correspondiente. La información utilizada se obtuvo en el GADM Pastaza, medios bibliográficos e internet.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10336
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048437-D.pptDEFENSA DE TESIS1,64 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048437-R.pdfRESUMEN6,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO790,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.