Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10344
Título : Plan estratégico de marketing para el Centro de Diagnóstico Médico "Osteosalud"
Autor: Gallardo Apolo, María Irlanda del Rocío
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN DE MARKETING
MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Gallardo Apolo, María Irlanda del Rocío (2015). Plan estratégico de marketing para el Centro de Diagnóstico Médico "Osteosalud". Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La planificación estratégica de marketing trae consigo determinar las estrategias que vayan de acuerdo a la solución de la problemática encontrada durante el desarrollo de la situación actual de la empresa analizada; para ello fue necesario entender el entorno de manera general, además de la situación interna de la empresa para establecer su correspondiente diagnóstico situacional expresado en la matriz del análisis FODA. Posteriormente se realizó la investigación de mercados, con la finalidad de generar el conocimiento respectivo sobre la oferta, demanda y calcular la demanda insatisfecha, que nos sirve para ir construyendo fundamentos para el desarrollo del marketing mix que se utiliza como pilares para el diseño y planificación de las estrategias presentadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10344
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048452.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048452-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048452-R.pdfRESUMEN82,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.