Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10383
Título : Respuesta del pasto alemán (Echinoclhoa polystachya) a tres láminas de riego en la parroquia San Antonio, provincia de Manabí
Autor: Vera Arteaga, Dídimo Efraín
Palabras clave : PASTO ALEMÁN
TENSIÓMETRO
LÁMINAS DE AGUA
RIEGO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Producción Animal.
Citación : Vera Arteaga, Dídimo Efraín (2014). Respuesta del pasto alemán (Echinoclhoa polystachya) a tres láminas de riego en la parroquia San Antonio, provincia de Manabí. Maestría en Producción Animal. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Se evaluó el efecto de la aplicación de tres láminas de riego, con respuesta a la mejor producción del pasto alemán (Echinochloa polystachya), el estudio se realizó en la parroquia San Antonio del Cantón Chone. Los tratamientos fueron 3 láminas de riego T1=100% T2= 80% y T3= 50% de la capacidad de campo. Con de cinco replicas por tratamiento, bajo un diseño DCA. La unidad experimental fue una funda con capacidad para 13,28 kg de suelo areno limoso. Las variables fueron crecimiento y producción, la dinámica del agua en función del crecimiento del cultivo fue medida con tensiómetros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10383
Aparece en las colecciones: Maestría en Producción y Nutrición Animal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048388-R.pdfRESUMEN29,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048388.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048388-D.pptxDEFENSA1,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.