Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10406
Título : Influencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 de la ciudad de Sangolquí La Balbina del año lectivo 2013-2014
Autor: Tapia Zambrano, Mayra
Palabras clave : MAPA MENTAL
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
LENGUAJE
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Tapia Zambrano, Mayra (2015). Influencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 de la ciudad de Sangolquí La Balbina del año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación del tema Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años del centro infantil "divino niño (la Balbina)" en el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa, va orientada, al desarrollo del lenguaje y del pensamiento de los niños de 3 a 4 años de edad, en el pre escolar , el mismo que es de suma importancia en los primeros años de vida, a más que incentiva el desarrollo de la lectura, para lo cual se pueden aplicar diferentes estrategias y técnicas entre las que se incluye la implementación de los mapas mentales, los cuales podrían jugar un papel importante dentro del aprendizaje, ya que es una forma fácil, rápida y divertida de aprender.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10406
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048800-R.pdfRESUMEN59,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048800.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048800-D.pptDEFENSA DE TESIS2,86 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.