Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmaguaña Álvarez, Victoria Vanessa-
dc.contributor.authorZurita Iza, Lizeth Dayana-
dc.date.accessioned2016-02-04T01:51:56Z-
dc.date.available2016-02-04T01:51:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAmaguaña Álvarez, Victoria Vanessa y Zurita Iza, Lizeth Dayana (2015). El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048780-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10416-
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada con el fin de contribuir a la comunidad ecológica del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), a través de un estudio analítico del consumidor verde. El consumidor ecológico presenta unos rasgos específicos que es preciso conocer a fin de poder proponer soluciones comerciales que se ajusten a sus necesidades. A partir de este estudio se pretende adquirir información cualitativa y cuantitativa de los consumidores quiteños que tienen preferencia por productos ecológicos en los siguientes rubros: alimentos orgánicos, ropa orgánica, productos de cuidado personal y artículos de material reciclado. Poder conocer los motivos que llevaron a estos consumidores a optar por este tipo de productos en cuanto a publicidad o promoción es de gran importancia, ya que conocerlos ayudaría a elaborar mensajes más efectivos que motiven al resto de la población a adoptar patrones de consumo sostenible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEl marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048780-D.pdfDEFENSA DE TESIS36,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048780-R.pdfRESUMEN101,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.