Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10419
Título : Modelación implementación y automatización de una micro-planta de producción de biogás a partir de biomasa residual para el laboratorio de energías renovables del DECEM de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Autor: Chávez Jácome, José Féliz
Velasco Olave, Jessica Elizabeth
Palabras clave : DISEÑO DE CONTROL AUTOMÁTICO
AUTOMATIZACIÓN
ENERGÍA RENOVABLE
BIOMASA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Chávez Jácome, José Féliz y Velasco Olave, Jessica Elizabeth (2015). Modelación implementación y automatización de una micro-planta de producción de biogás a partir de biomasa residual para el laboratorio de energías renovables del DECEM de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la historia, la humanidad se ha centrado en el uso de energía en base de combustibles fósiles, causando un fuerte impacto ambiental, sin embargo en la última década surge la necesidad de desarrollar el uso de energías renovables ya que los combustibles fósiles se acabarán eventualmente. El estudio de los biodigestores a lo largo de los años se lo ha realizado siempre de manera empírica, habiendo muy pocos ensayos que monitoreen directamente las variables del proceso para determinar la influencia de las mismas en la producción de biogás.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10419
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048872.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048872-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,26 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048872-R.pdfRESUMEN16,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.