Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10425
Título : Estudio del turismo comunitario como alternativa de desarrollo en las comunidades indígenas achupallas e Ingapirca ubicadas en los cantones Alausí y Cañar de las provincias de Chimborazo y Cañar
Autor: Cabezas Basantes, María Elena
Palabras clave : TURISMO COMUNITARIO
TURISMO
COMUNIDADES INDÍGENAS
PATRIMONIO CULTURAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.
Citación : Cabezas Basantes, María Elena (2015). Estudio del turismo comunitario como alternativa de desarrollo en las comunidades indígenas achupallas e Ingapirca ubicadas en los cantones Alausí y Cañar de las provincias de Chimborazo y Cañar. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El mencionado proyecto contiene un estudio acerca de las comunidades, sitios arqueológicos y atractivos turísticos del Tramo Achupallas-Ingapirca como una alternativa para desarrollar el Turismo Comunitario, para lo cual se ha hecho un análisis de los factores macroambiente y microambiente que intervienen directamente en este tramo del camino Incaico del Qhapaq Ñan, tomando en consideración que este es uno de los tramos más importantes para el Ecuador ya que el Qhapaq Ñan está considerado Patrimonio Mundial cuyos países pertenecientes son Ecuador, Colombia, Perú Chile, Bolivia y Argentina.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10425
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048808.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048808-D.pptDEFENSA DE TESIS16,49 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE.048808-R.pdfRESUMEN97,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.