Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10439
Título : Análisis y rediseño de los procesos de actualización y configuración de los números de emergencias en las plataformas de telefonía fija de la gerencia de Gestión de Red y Servicios de la CNT EP basado en ITIL
Autor: Cangahuamín Jácome, César Germánico
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
TELEFONÍA FIJA
PLATAFORMA VIRTUAL
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Cangahuamín Jácome, César Germánico (2014). Análisis y rediseño de los procesos de actualización y configuración de los números de emergencias en las plataformas de telefonía fija de la gerencia de Gestión de Red y Servicios de la CNT EP basado en ITIL. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: ITIL es un conjunto de herramientas que permite a las organizaciones: analizar y rediseñar los procesos que no cumplen con los objetivos de la misma. La guía propuesta por la empresa IT Process Map, resume en diez pasos la forma de implementar ITIL, por lo que se consideró como base para realizar el rediseño de los procesos de actualización y configuración de los números de emergencia de telefonía fija de la CNT E.P. El rediseño de dichos procesos, permitirá a mediano y a largo plazo, disminuir las sanciones administrativas iniciadas por la SUPERTEL.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10439
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048398.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048398-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048398-R.pdfRESUMEN6,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.