Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10448
Título : Plan de continuidad de negocio aplicado al centro de datos de la fiscalización del proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair
Autor: Cevallos Amaguay, Jherry Fernando
Palabras clave : SEGURIDAD SOCIAL
SEGURIDAD DE INFORMACIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
NEGOCIO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Cevallos Amaguay, Jherry Fernando (2015). Plan de continuidad de negocio aplicado al centro de datos de la fiscalización del proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Se realizó un diagnóstico situacional de la organización, con un análisis respecto a la seguridad de la información del centro de datos, evaluación de criterios liderazgo como; planificación, apoyo, funcionamiento y planeación estratégica, se identificó lo riesgos naturales y amenazas existentes, en base a estos resultados se plantea el modelo de continuidad de negocios según lo manifestado en la norma ISO 22301, se conoce el contexto de la Asociación para establecer la planificación, liderazgo, apoyo, políticas, estrategia y procedimientos de continuidad, se efectuó el análisis de impacto y la evaluación de riesgos en base a ello se estableció los controles y acciones abordar ante una posible interrupción, finalmente se concluye con la elaboración de los planes de evacuación, recuperación y vuelta a la normalidad, considerando el estudio realizado, así como el modelo de propuesta planteado demuestra que el plan de continuidad de negocios puede implementarse y operarse.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10448
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049549.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049549-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049549-R.pdfRESUMEN144,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.