Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1047
Título : Análisis, diseño e implementación de un sistema multimedia para la enseñanza de matemáticas para niños con síndrome de Down
Director(es): Almache Cueva, Mario Geovanni
Autor: Benavides Garzón, Gabriela De Los Ángeles
Palabras clave : SOFTWARE
ANIMACIÓN
MATEMÁTICAS
SISTEMAS MULTIMEDIA
COSTOS DEL SISTEMA
Fecha de publicación : 2006
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2006
Citación : Benavides Garzón, Gabriela De Los Ángeles (2006). Análisis, diseño e implementación de un sistema multimedia para la enseñanza de matemáticas para niños con síndrome de Down. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente documento representa el proceso de desarrollo realizado por el Sistema multimedia de Enseñanza de Matemáticas para niños con Síndrome de Down, el cual será implementado dentro de la fase inicial del Proyecto ESPE ¿ COMUNITARIA. Previamente al proceso de diseño y elaboración del sistema multimedia se realizaron varias investigaciones relacionadas con la forma de aprender matemáticas, la interacción de niños con Síndrome de Down con equipos y programas informáticos, pensum académico y pedagogía con el fin de orientar al proceso de desarrollo que permita obtener resultados positivos y mejores con la utilización del computador. Se utilizará la Metodología de Diseño de Hipermedia Orientado a Objetos (OOHDM), para poder relacionar los modelos de navegabilidad, abstracto, conceptual como consideración de Ingeniería de Software, obteniendo un producto flexible y fácil de aprender por medio de la utilización de herramientas MACROMEDIA FLASH MX 2004.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1047
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons