Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para el intercenter del grupo financiero Banco Internacional en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Bonilla Sánchez, Mabel Jadira
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima
2009Estudio para la creación de un consorcio para comercializar vehículos usados en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Córdova, Diego
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
2007Propuesta de un diseño de control presupuestario para el departamento financiero y de comercialización de PRIMATEC S.A. empresa industrialPasquel, Cesar; Pérez Ordoñez, Patricia Ximena
2008Administración por proceso del Grupo Mercantíl EDMARCAL (Target Promociones), importadora y comercializadora de productos promocionalesMoreno, Galo; Santana Sánchez, Andrea Valeria
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2007Evaluación y propuesta de mejoramiento de los controles internos de los procesos administrativos de las áreas de logística y tesorería de la empresa repartos alimenticios REPARTI CIA. LTDA., sucursal QuitoPasquel, Cesar; Peñaherrera Herrera, María Belén
2008Propuesta de implantación de un sistema de control interno administrativo aplicado a la empresa PETWORLD S.A., dedicada a la comerialización y prestación de servicios veterinariosTello Navarrete, Nathali Alexandra