Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 211-220 de 259.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno, Oscar; Prócel Villarroel, Eduardo Andrés
2007Racionalización de los procesos en la estación de servicio de Petrocomercial en QuitoViteri, Nataly; Loayza López, Wilma Samantha
2009Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de QuitoMachado, Edgar; Rodriguez Silva, Walter Hugo
2009Análisis de la situación financiera de la ferretería palacios franquiciado disensa y propuesta de un modelo de gestión financieraMejía, Borys; Acosta Ramos, Mireya Jaqueline
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Modelo de gestión estratégica basada en modelo BSC Fundación niños alrededor del EcuadorCoronel, Mercy; García Jácome, Janeth del Cármen
2009Formulación y propuesta de procesos técnicos y de producción para la empresa de Confecciones ConfecisleTorres Castillo, Danilo; Esparza Muilema, Christian Ivan
2009Mejoramiento de los procesos de fiscalización de la DINSEChiriboga, Jaime; Erazo Vaca, Mabel Aracely
2009Mejoramiento de procesos de FIDUCIA S.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos MercantilesMoreno, Galo; Barrionuevo Herrera, Inés Del Carmen