Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Diseño de una campaña de difusión, del proyecto de equidad de género del Ministerio del InteriorBenavides, Ivonne; López Encalada, Johanna Jessenia
2010Plan de gestión estratégica para consultora GABELA CÍA. LTDA., basado en Balance ScorecardHidalgo Díaz, Juan Carlos
mar-2011Análisis de la demanda de los estudiantes del tercer año de bachillerato para determinar las actitudes con respecto a las necesidades y preferencias por carreras y Universidades de los Colegios de la Ciudad de Ibarra Provinica de ImbaburaCastillo, Eddy; Benavides Noboa, Evelin Alejandra
2011Propuesta estratégica de marketing para posicionar a la Empresa CEMOPLAF dentro del Distrito Metropolitano de QuitoSalazar, Raúl; Cumba Endara, Johana Patricia
24-abr-2012Plan de reposicionamiento de imagen de marca, de la línea de herramientas eléctricas BLACK & DECKER utilizando como piloto el Distrito Metropolitano de QuitoOsejo Erazo, Andrés Augusto
nov-2012Análisis de la situación actual y propuesta de un modelo de gestión financiera para la Empresa IPANEMAGuzmán Criollo, Verónica del Rocío
ene-2014Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -Aráuz Limaico, Andrea Carolina
ene-2014Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de PichinchaAráuz Limaico, Andrea Carolina
2015Plan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar ObligatorioBernal, Inés; Guatemal Pupiales, Sergio Rolando
feb-2015Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamentoDávalos Salazar, Lenin Eduardo