Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9781
Título : Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento
Autor: Dávalos Salazar, Lenin Eduardo
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : Feb-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Citación : Dávalos Salazar, Lenin Eduardo (2015). Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo hace referencia al "Rediseño del sistema de gestión de la agencia LOWE DELTA aplicando la Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento". Esta prestigiosa agencia debe realizar su trabajo, en atención a varios criterios, a los que se suma el atender los requerimientos de la LOC. La Ley Orgánica de Comunicación, aprobada en junio del 2013, regula la comunicación en el Ecuador, y entre los aspectos de la comunicación, está la Publicidad. La comunicación publicitaria, como un aspecto de importancia para empresas y consumidores. Este punto es argumentado en el desarrollo del trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9781
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048709-D.pptxDEFENSA DE TESIS69.62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048709-R.pdfRESUMEN32.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.