Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del hotel Hernán ubicado en el cantón Quito sector centro para el 2008Elizabeth, Maricela; Tenesaca Chalco, Maricela Elizabeth
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2008Plan estratégico de marketing para el Comisariato F.A.E. en la ciudad de MantaJaramillo, Marco; Játiva Rueda, Rubén Freddy