Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria
2007Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de QuitoGuerrón Sierra, Annett Viviana
mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de eucaliptol en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo, Marco; Freire Armijos, Franklin Andrés
2007Plan estratégico para la empresa de seguridad SENAPRO CÍA. LTDA.Montoya, Edwin; Vásquez, Juan Felipe
2007Levantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CÍA. LTDA.Bueno, René; Carrera Paredes, Verónica Alexandra
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica