Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Tena, provincia de NapoSalazar, Geovanny; Rivadeneyra Alban, Maria Daniela
2008Estudio para la creación de un restaurante con servicios recreativos en el sector de Guayllabamba, provincia de PichinchaValle, Enrique; Delgado Alcivar, Andrea Nicolina
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2009Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno, Oscar; Prócel Villarroel, Eduardo Andrés
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
2007Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Flores, Gina Maribel
2009Plan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S. A.Machado, Edgar; Vaca Abarca, Elsa Yolanda
2020Factores determinantes para la adopción del comercio electrónico (B2C) en mercado de consumo masivo en canal tradicional del Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Villagómez, Oscar Francisco; Toapanta Domínguez, Angel Eduardo