Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2011Análisis de la demanda de los estudiantes del tercer año de bachillerato para determinar las actitudes con respecto a las necesidades y preferencias por carreras y Universidades de los Colegios de la Ciudad de Ibarra Provinica de ImbaburaCastillo, Eddy; Benavides Noboa, Evelin Alejandra
2011Propuesta estratégica de marketing para posicionar a la Empresa CEMOPLAF dentro del Distrito Metropolitano de QuitoSalazar, Raúl; Cumba Endara, Johana Patricia
abr-2011Importación de pantalones jeans desde Panamá a Ecuador vía aéreaVinueza, Jenny; Jara Guamán, Daniela Fernanda
dic-2011Estudio de factibilidad para la creación de una Distribuidora de Materiales para la elaboración de artesanías en la ciudad de OtavaloCórdova, Arcenio; Lozada Chávez, Pablo Santaigo
23-sep-2011Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015Terán, Marcelo; Muriel Padilla, Gonzalo Xavier
feb-2011Proyecto turístico para pescadores artesanales de la Isla Santa Cruz para ofrecer servicios de tour de Bahía y Buceo Clase 2Moncayo, Gustavo; Vásquez Salcedo, Johnny Alejandro
may-2011Plan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & ConsultingMoreno, Oscar; Olmedo Pérez, Luis Fernando
abr-2011Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas y posicionamiento de la Importadora Ofertas de la Ciudad de GuayaquilHerrera, Geovanny; Pérez Padilla, Karina del Rocío
dic-2011Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de QuitoHerrera Enríquez, Giovanni; Lovato Angulo, María Belén
mar-2011Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central TécnicoPozo, Edison; Sánchez Caluña, Paula Andrea