Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554
Título : Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015
Director(es): Terán, Marcelo
Autor: Muriel Padilla, Gonzalo Xavier
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACION DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD
TELEVISIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : 23-sep-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Muriel Padilla, Gonzalo Xavier ( 2011 ). Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015. Carrera de Ingeniería Comercial (MED). ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La tesis titulada Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital es un proyecto de investigación sobre la implementación del nuevo sistema digital de televisión del país. Ecuador actualmente sólo cuenta con la televisión analógica. La introducción de la televisión digital implica grandes retos y oportunidades para el país en diferentes ámbitos como industrial, comercial, informativo, educación ingeniería y entretenimiento. Al mismo tiempo, implementación de sistemas digitales de televisión a nivel comercial en nuestro país nos dará nuevas oportunidades de mejorar el contenido y calidad de los programas actuales y por venir. Dado que en otros paises como Estados Unidos, Canadá, Japón Brasil y gran parte del territorio europeo, la televisión digital ya es una realidad, la transición hacia la televisión digital en Ecuador es inevitable y por tanto hay que estar preparados para entender, desarrollar y decidir en el campo de estas nuevas tecnologías digitales multimedia para poder aprovechar las oportunidades comericales y retos que se presenten
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032721-MED.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.