Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de marketing para la promoción de difusión de las festividades de la parroquia de Alangasí cantón QuitoMontalvo Andrade, Daniel Santiago
2010Estrategias de Marketing para la instalación de un cibercafé en el sector Quitumbe al sur de la ciudad de QuitoLarco, María Fernanda; Montenegro Laverde, Lorena del Carmen
2010Desarrollo e introducción del producto bandejas de presas de pollo andino en clientes de autoservicios y especializados de la ciudad de QuitoArellano, Víctor Hugo; Sanchez Landeta, Fausto Ivan
2010Diseño de una campaña de difusión, del proyecto de equidad de género del Ministerio del InteriorBenavides, Ivonne; López Encalada, Johanna Jessenia
ene-2014Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de PichinchaAráuz Limaico, Andrea Carolina
feb-2015Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamentoDávalos Salazar, Lenin Eduardo
dic-2011Estudio de factibilidad para la creación de una Distribuidora de Materiales para la elaboración de artesanías en la ciudad de OtavaloCórdova, Arcenio; Lozada Chávez, Pablo Santaigo
2015Plan estratégico de promoción turística para el cantón Loreto, provincia de OrellanaSongor Calero, Liliana Graciela
may-2011Plan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & ConsultingMoreno, Oscar; Olmedo Pérez, Luis Fernando
mar-2011Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central TécnicoPozo, Edison; Sánchez Caluña, Paula Andrea