Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Ramírez Luna, Ana Belén
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
sep-2008Estudio para la creación de una cadena de cafeterías móviles en la ciudad de QuitoSalazar, Alfredo; Caicedo Acosta, Carolina Elizabeth
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
2009Proyecto de estudio para la creación de una escuela de vuelo por instrumentos para pilotos en el ala de combate No. 23 BASE Aérea Manta ¨Eloy Alfaro¨Dávalos, María Verónica; Durango Allán, Rafael Darwin
2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa empacadora y comercializadora de productos agrícolas de consumo masivo con entrega a domicilio ubicado en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoArmijos, Alexandra; Tamayo Rosero, Pablo Javier
mar-2008Modelo de gestión estratégica para la dirección de servicios educativos DINSE basado en BSCMontoya, Edwin; Andrade Guerra, María Sol
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica