Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Proyecto de creación de una empresa de servicios deportivos en la ciudad de QuitoBueno, Sonia; Vega Pazmiño, Diego Jose
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana
2009Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y GuayaquílMachado, Edgar; Proaño Saenz, Mishel Carolina
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela
2007Mejoramiennto de procesos del Hotel CASINO SALINAS S. A.Mora Zambrano, Armando; Coque Velásquez, Jessica Alexandra
mar-2009Estudio para la creación de un centro de atención medico integral para la mujer, en el sur del Distrito Metropolitano de QuitoValle, Enrique; Martínez Villagómez, Xavier Leonardo
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima