Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2190
Título : Mejoramiennto de procesos del Hotel CASINO SALINAS S. A.
Director(es): Mora Zambrano, Armando
Autor: Coque Velásquez, Jessica Alexandra
Palabras clave : MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
TURISMO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Coque Velásquez, Jessica Alexandra (2007). Mejoramiento de procesos del HotelCASINO SALINAS S. A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Marcial Romero nacido en Argentina, hijo de una familia humilde de padres españoles, se vió obligado a trabajar desde los nueve años de edad, debido al fallecimiento de sus progenitores. Cuando tenía dieciocho años, leyó un diario que necesitaban jóvenes para asistir a una Academia de Ruleta, averiguó e intentó ingresar, pero como lo consideraban demasiado joven, tuvo que valerse de influencias para que lo admitieran. Tiempo después fue designado para trabajar en el Casino Viña del Mar, justamente en su inauguración. Desde entonces adquirió una extensa y rica experiencia con respecto a casinos: Viña del Mar, Mar de Plata, Copacabana, con dos interrupciones para iniciar otros negocios, radicándose en Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2190
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons