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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana
2007Estudio para la creación de una empresa dedicada a la producción y venta de un Software para administración de inventarios de microempresas importadoras de bienes no perecibles, en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaValdivieso Mena, Carlos Alberto
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela
jul-2007Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de QuitoBuenaño, Javier; Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles
2007Mejoramiennto de procesos del Hotel CASINO SALINAS S. A.Mora Zambrano, Armando; Coque Velásquez, Jessica Alexandra
jun-2007Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de diversión infantil en el centro comercial San Luís ubicado en el Valle de los ChillosCevallos, Fanny; Zambrano Andrade, Matilde Del Rocío
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima