Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
mar-2007Plan estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos SophiaJaramillo, Marco; Salazar Lloay, Gabriela Alexandra
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Planificación de Latinoamericano de vehículos LAVCA C.A.Pesantez, Jeanethe; Viveros Quintana, Ramiro Javier
2008Estudio para la creación de un restaurante con servicios recreativos en el sector de Guayllabamba, provincia de PichinchaValle, Enrique; Delgado Alcivar, Andrea Nicolina
2009Modelo de gestión estratégica para la compañía AROUND THE PLANET FROM ECUADOR COURIER CÍA. LTDA. basado en BSCPesantes, Jeanethe; Gallegos Jarrín, Carlos Alberto
2007Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Flores, Gina Maribel