Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10560
Título : Programa de buenas prácticas de turismo sostenible en el desarrollo y organización turística en la cascada y las termas de Cunugyacu de la reserva ecológica Los Illinizas.
Autor: Espin Diaz, Joshelin Elizabeth
Palabras clave : INGENIERÍA TURÍSTICA Y HOTELERA
ECUADOR - RESERVAS ECOLÓGICAS
ECUADOR - TURISMO SOSTENIBLE
Fecha de publicación : Jan-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Espin Diaz, Joshelin Elizabeth (2016). Programa de buenas prácticas de turismo sostenible en el desarrollo y organización turística en la cascada y las termas de Cunugyacu de la reserva ecológica Los Illinizas. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera . Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Programa de Buenas Prácticas de Turismo Sostenible en el desarrollo y organización turística en la cascada de Cunugyacu y las termas de la Reserva Ecológica Los Illinizas, se basa en la realización de un diagnóstico, en la cual se obtendrá el estado en el que se encuentra la cascada Cunugyacu y las termas. La motivación o sensibilización en la población es de gran importancia, para confirmar las necesidades o falencias que pueden tener. Después de identificar, se aplicara la selección y estructuración de conocimientos, es decir establecer los elementos que forman parte en los tres ámbitos principales del turismo sostenible, los cuales son económico o empresarial, social y ambiental. Finalmente se realizarán proyectos y actividades que se desarrollarán en cada uno de los ámbitos, estos se enfocarán en todos los elementos que forman parte referencial a la cascada y las termas de Cunugyacu. Con este programa se desea establecer las buenas prácticas de turismo sostenible para la cascada y las termas de Cunugyacu.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10560
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0035-P.pdfPRESENTACIÓN15,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0035.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.