Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Manual de procesos para la empresa servicios publicitariosMora, Armando; Idrovo Salazar, Evelyn Carolina
mar-2009Gestión estratégica de la empresa INTERFIBRA S.A. basado en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Naranjo Abedrabbo, Ricardo
31-oct-2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Marcillo Ramos, Johanna Paola
2008Levantamiento y mejoramiento de procesos en el BANCO PROCREDIT S.A. Ecuador caso: Sobregiro en cuentas corrientesMora, Armando; Bonilla Gualotuña, Ramiro Benjamín
2007Estudio para la expansión del catering aéreo del servicio a bordo de la Fuerza Aérea EcuatorianaCarrasco, Francisco; González Montenegro, Xavier Mauricio
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2009Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno, Oscar; Prócel Villarroel, Eduardo Andrés
2007Racionalización de los procesos en la estación de servicio de Petrocomercial en QuitoViteri, Nataly; Loayza López, Wilma Samantha
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth
2009Mejoramiento de los procesos de fiscalización de la DINSEChiriboga, Jaime; Erazo Vaca, Mabel Aracely