Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 215.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para promocionar un sistema neumático de enderezada de compactos de la empresa automotriz KOREK en el cantón AmbatoJaramillo, Marco; Cisneros Enríquez, Diana Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para promocionar el parque Acuático los Elenes del Cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Mónica Alexandra
2009Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos de primera necesidad en el DMQ, parroquia CalderonSalazar, Geovanny; Pilataxi Pulupa, Pilar Carolina
2009Estudio para la creación de una empresa de servicios de consultorías en marketing y publicidad en el canton RumiñahuiVillavicencio, Jorge; Tituaña Jarrín, Rosa Ana
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DIRECTV ECUADOR CIA. LTDA., basado en el cuadro de mando integralCoronel, Mercy; Zurita Díaz, Ana Maribel
ene-2009Implantación de una estación de servicio como parte de la comercializadora Petrocomercial en el sector del Terminal Terrestre de GuayaquilCaguana, Mauro; Navarrete Bastidas, Luís
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de QuitoPozo, Edison; Michuy Andrade, Harol Homero
2009Modelo de gestión estratégica corporativa para la empresa G.I.S. LOGISTICS CIA LTDA basado en Balanced scorecard (BSC)Pesántez, Jeaneth; Guaygua Yajamin, Luis Santiago
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Creación de consultoría financiera, especializada en el mercado internacional de divisas (FOREX)Cruz, Marcelo; Vargas Flores, Manuel Fernando