Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2009Implantación de una estación de servicio como parte de la comercializadora Petrocomercial en el sector del Terminal Terrestre de GuayaquilCaguana, Mauro; Navarrete Bastidas, Luís
2009Modelo de gestión estratégica corporativa para la empresa G.I.S. LOGISTICS CIA LTDA basado en Balanced scorecard (BSC)Pesántez, Jeaneth; Guaygua Yajamin, Luis Santiago
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Creación de consultoría financiera, especializada en el mercado internacional de divisas (FOREX)Cruz, Marcelo; Vargas Flores, Manuel Fernando
2009Diseño y propuesta de un modelo de gestión administrativa para el centro de atención ambulatoria del IESS en ChimbacalleTorres Castillo, Danilo; Guerra Pozo, Ana Gabriela
2009Estudio para la implementación de una lavadora de automotores en general en el Barrio Selva Alegre, Parroquia de SangolquíPérez Cadena, Jaime; Chimbo Zapata, Carlos Xavier
2009Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y GuayaquílMachado, Edgar; Proaño Saenz, Mishel Carolina
2009Diseño e implementación de una granja apícola en la parroquia SHELL, provincia de PastazaRuiz, Cesar; Rueda Narváez, Edison Vicente
2009Modelo de gestión estratégica para la agencia de estudios, trabajo y viajes al exterior LANGEXECUADOR basado en balance ScorecardBaquero, María Graciela; Salgado Buitron, Pamela Alejandra
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea babydoll geraldinne de la empresa LENCERÍA FINA S.A., en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Pallares Pavón, Gabriela Fernanda