Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estudio para la creación y funcionamiento de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la provincia de Pichincha, cánton Rumiñahui, parroquia de SangolquiChamba, Richard; Herrera Diaz, Edison Vicente
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Estudio para la creación de una empresa productora de helados de Salcedo en QuitoCarrasco, Francisco; González Ortiz, María Fernanda
2009Manual de procesos para la empresa servicios publicitariosMora, Armando; Idrovo Salazar, Evelyn Carolina
2009Microempresa productora de harina de amarantoVillaroel, Pablo; Toapanta Viracocha, Ivan Damian
mar-2009Gestión estratégica de la empresa INTERFIBRA S.A. basado en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Naranjo Abedrabbo, Ricardo
2009Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manabaCarrasco, Francisco; Guerrero Garzón, Esthefany Alejandra
sep-2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Hostería el Paraíso de las OrquídeasTerán, Marcelo; Miño Mancheno, Marco Ernesto
31-oct-2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Marcillo Ramos, Johanna Paola
2009Estudio para la creación de un Centro de Acopio de artesanías Ecuatorianas para exportación, en el DMQVillavicencio, Jorge; Velasco García, David Fernando