Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2009Implantación de una estación de servicio como parte de la comercializadora Petrocomercial en el sector del Terminal Terrestre de GuayaquilCaguana, Mauro; Navarrete Bastidas, Luís
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de QuitoPozo, Edison; Michuy Andrade, Harol Homero
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Creación de consultoría financiera, especializada en el mercado internacional de divisas (FOREX)Cruz, Marcelo; Vargas Flores, Manuel Fernando
2009Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y GuayaquílMachado, Edgar; Proaño Saenz, Mishel Carolina
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica para la agencia de estudios, trabajo y viajes al exterior LANGEXECUADOR basado en balance ScorecardBaquero, María Graciela; Salgado Buitron, Pamela Alejandra
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2009Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Salvador Cevallos, María Verónica