Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar e incrementar la cuota de participación en el mercado de los productos y servicios de la empresa heladerías COFRUNAT CÍA. LTDA. ubicada en el norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Coba Morales, Sonia Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los TsáchilasCaguana, Mauro; Toapanta Chambotase, Tania Liliana
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
2009Modelo de gestión estratégica para la regional norte agencia de Ambato de la Empresa Paficard basado en el Balanced ScorecardBaquero, Graciela; García García, María Madgalena
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa MEJFLOR SISTEMAS en la provincia del ChimborazoJaramillo, Marco; Cervantes Puente, María De Lourdes
2009Diseño y formulación de un manual de procedimientos para la dirección de recursos humanos del Hospital General Enrique GarcésTorres Castillo, Danilo; Flores Salao, Karla Paulina
2009Planeación estratégica de la empresa INGHARDSOFT CÍA. LTDA., ubicada en Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los TsáchilasLlumiquinga, César; Mora Estrada, Gilber Lenin
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos