Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa TALLERES FATROM basado en BSCPesantez, Jeaneth; Gualán Masache, Carlos Antonio
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de una empresa dedicada al faenamiento y distribución de carne de ganado bovino, en la finca ganadera Bellavista, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los TsachilasBoada, Pedro; Hugo Urgilés, Rosa Ramona
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
2009Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de accesorios para muebles de madera en la Ciudad de QuitoChamba, Richard; Chuquimarca Rodríguez, Diana Gabriela
2009Mejoramiento de procesos caso Empresa NICOL-GRAFChiriboga, Jaime; Parra Moreira, Eduardo Genaro
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Manual de procesos para la empresa servicios publicitariosMora, Armando; Idrovo Salazar, Evelyn Carolina
mar-2009Gestión estratégica de la empresa INTERFIBRA S.A. basado en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Naranjo Abedrabbo, Ricardo
31-oct-2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Marcillo Ramos, Johanna Paola