Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 301-310 de 318.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Heredia Cañizares, Diana Karina
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmaceutico ecuatoriano de la crema topica polivalente PSEPTIN para el tratamiento de las dermatitis micoticas y o vacterianas, un producto de PHARMABRAND S.A.Salazar, Raúl; Quintana Aráuz, Marco Antonio
2007Gestión estratégica de la empresa ARTEPISO CÍA. LTDA.Coronel, Mercy; Cuito Carvalí, Edison Giovanny
2009Estudios para la operación de una empresa productora y comercializadora de frutas enconfitadasCarrasco, Francisco; Gomez Montoya, Oscar Xavier
2008Modelo de gestión estratégica basada en balanced scorecard para la inmobiliaria MADEIRA S.A.Aguirre, Cecil; Serrano Cisneros., Diego Daniel
2007Levantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CÍA. LTDA.Bueno, René; Carrera Paredes, Verónica Alexandra
2008Estudio para la creación de una fábrica y comercialización de empanadas de harina de maíz en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Velasco Álvarez, Diego Andrés
mar-2007Planificación estratégica de sistemas integrados de limpieza y mantenimiento SILIMMA CÍA. LTDA.Lascano, Edgar; Alcívar Ferrín, Andrea Patricia
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica
2009Estudio para la implantacion de una granja coturnicola en Tumbaco sector Tola ChicaCarrasco, Francisco; Guamán Cárdenas, Paulina Inés