Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2224
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor: Heredia Cañizares, Diana Karina
Palabras clave : MARKETING
ALIMENTACIÓN
MATRICES
FIBRA SOLUBLE
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Heredia Cañizares, Diana Karina (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El hombre, en su afán de supervivencia, ha asociado la necesidad de sobrevivir con cualquier elemento que se encuentre relacionado con la salud. Siempre ha sido así. Sin embargo, durante la segunda mitad del siglo XX, la humanidad comienza a preocuparse por una correcta alimentación para mejorar su estado de salud. Es en ese momento cuando nace la relación entre la medicina y la nutrición. Más recientemente, en el transcurso de las dos últimas décadas, la fibra vuelve a tener un inusitado interés porque se le supone que posee efectos preventivos contra determinadas enfermedades del mundo desarrollado. Por tal motivo Laboratorios FROSHER ha mantenido un enfoque claro hacia productos naturales y de excelente calidad, que además marginen grandes volúmenes de ventas, y que por ende generan altos niveles de rentabilidad. Esto ha motivado a la organización a desarrollar un producto que cubra estas necesidades, abarcando el mercado capitalino, en un afán de ir acorde a las nuevas tendencias del mundo actual y su orientación hacia productos sanos, naturales y económicos, a través de Políticas de preservación ambiental permitan generar un desarrollo sostenido y responsable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2224
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014769.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons