Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de QuitoGuerrón Sierra, Annett Viviana
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
2009Levantamiento y mejoramiento de procesos para la empresa GAMMA SERVICIOS ELECTRÓNICOSMoreno, Galo; Arpi Hidalgo, Sonia del Rocío
2009Plan estratégico de marketing para el diseño e implementación de los canales de distribución de la línea de ropa casual y accesorios UIO en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Rodriguez Donoso, Alejandra
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del hotel Hernán ubicado en el cantón Quito sector centro para el 2008Elizabeth, Maricela; Tenesaca Chalco, Maricela Elizabeth
2009Modelo de gestión estratégica para la compañía AROUND THE PLANET FROM ECUADOR COURIER CÍA. LTDA. basado en BSCPesantes, Jeanethe; Gallegos Jarrín, Carlos Alberto
2009Proyecto de estudios para la creación de una empresa embotelladora de agua purificada y su expansión mediante franquiciasDavalos, Verónica; Chavez Rodriguez, Diego Alexander
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Creación de una empresa de servicios de transporte ejecutivo en Sangolquí, provincia de PichinchaCostales, Bolivar; Vallejo Olalla, Ligia Magali
2009Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado ShopingJaramillo, Marco; Guerron Parraga, Nataly Pamela