Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2008Estudio para la creación de una empresa para el alquiler de canchas de fútbol con césped sintético en el Valle de los Chillos, cantón Rumiñahui, provincia de PichinchaNovillo, Hernán; Chávez Espinosa, Mauricio Alfonso
2009Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y GuayaquílMachado, Edgar; Proaño Saenz, Mishel Carolina
feb-2007Levantamiento y mejoramiento de procesos de la Empresa QCM EcuadorOsejo, Edgar; Riquelme Marquínez, Cristina Paola
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2008Gestión por competencias del recurso humano como herramienta efectiva para enfrentar los nuevos retos de los TLCBueno, René; Torres Rites, Camilo
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Clínica odontológica Dental Delfín Blue ubicada al norte de Quito, en la ciudadela CarcelénJarrín, Fernando; Correa Guambuguete, Tamara Clemencia
2008Estudio para la creación de una Empresa de Acopio de hortalizas en la parroquia de Guayllabamba, con distribución al Distrito Metropolitano de QuitoChamba, Richard; Rodriguez Rodriguez, Karina Bernarda
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la empresa QUIMATEC CIA.LTDA., basado en Balanced ScorecardAgirre, Cécil; González Guayasamín, César Augusto