Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Naranjo Aguilar, Ana Lucía
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
sep-2008Modelo de gestión estratégica basada en el Balanced Scorecard para la Empresa ARSEIN, Asesoría en Seguridad Ambiental e IndustrialMontoya, Edwin; García Tamayo, Wilmer Jonathan
2009Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Salvador Cevallos, María Verónica
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2008Planificación estratégica para la Unidad Educativa Mariano NegreteMontoya, Edwin; Pacheco Orellana, Maribel Elizabeth
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni