Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 190.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2008Planificación estratégica para la Unidad Educativa Mariano NegreteMontoya, Edwin; Pacheco Orellana, Maribel Elizabeth
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Scorecard del Club de Oficiales de la Fuerza TerrestreAguirre, Cécil; Correa Montufar, Roberto Alexander
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
2008Plan estratégico de marketing para Fabricios Hostería, ubicado en la provincia de Imbabura, sector AmbuquíSalazar, Raúl; Zabala Arteaga, Analía Guadalupe
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2008Estudio para la creación de una panadería en el cantón Píllaro provincia del TungurahuaChamba, Richard; Reinoso Lara, María Gabriela
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar e incrementar la cuota de participación en el mercado de los productos y servicios de la empresa heladerías COFRUNAT CÍA. LTDA. ubicada en el norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Coba Morales, Sonia Alexandra