Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 190.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2007Plan estratégico de la empresa importadora industrial AGRÍCOLA S.A. IIASA, distribuidor exclusivo de maquinaria y equipos Caterpillar para el EcuadorPesantez, Jeanneth; Orbe Echeverría, Ana María De Los Ángeles
2008Plan estratégico de Marketing para proporcionar el punto de venta de la franquicia de FLORALP S.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoNicolalde Farinango, Lorena Del Carmen
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
2009Modelo de gestión estratégica para la regional norte agencia de Ambato de la Empresa Paficard basado en el Balanced ScorecardBaquero, Graciela; García García, María Madgalena
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa MEJFLOR SISTEMAS en la provincia del ChimborazoJaramillo, Marco; Cervantes Puente, María De Lourdes
2009Diseño y formulación de un manual de procedimientos para la dirección de recursos humanos del Hospital General Enrique GarcésTorres Castillo, Danilo; Flores Salao, Karla Paulina
2009Planeación estratégica de la empresa INGHARDSOFT CÍA. LTDA., ubicada en Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los TsáchilasLlumiquinga, César; Mora Estrada, Gilber Lenin
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier