Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de las ventas de AXION CREMA en la provincia de PichinchaVillaroel Mantilla, Adriana Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
2009Modelo de gestión estratégica de SINERGY FOR BUSINES CIA. LTDA. basada en el Balanced Score CardBaquero, Graciela; Bermejo Ortíz, Mónica Maribel
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa ECUAROOFING basado en el Balanced Score CardPesántez, Jeaneth; Garzón Ayala, Juan Carlos
sep-2008Mejoramiento de procesos para el área de cartera empresa L-CEMENTOSChiriboga, Jaime; Castillo Ayora, Cristina Alexandra
2008Mejoramiento de procesos de la Empresa Noesport diseños dedicado a la confección de ropa deportivaMora, Armando; Criollo Apolo, Evelyn Gabriela
2008Mejoramiento de procesos en el área de logística comercial de MARESAMora, Armando; Fierro Erazo, Juan Luis
2009Modelo de gestión estratégica para la empresa TALLERES FATROM basado en BSCPesantez, Jeaneth; Gualán Masache, Carlos Antonio
mar-2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos de higiene y limpieza para instituciones ubicadas en Esmeraldas, Tonsupa y Atacames provincia de EsmeraldasVillavicencio, Jorge; Ocaña Guevara, Edison David
sep-2008Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Navarrete Menéndez, Pamela Yolanda