Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para el hotel caida del sol para fidelizar la cartera de clientes e incrementar la cuota de participacion en el mercado de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Silva Criollo, María Elisa
sep-2008Plan estratégico de marketing para el restaurante de comidas típicas La Tradición del Sabor en la ciudad de TulcánJaramillo, Marco; Flores Enríquez, Clara Marilés
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de QuitoVelasquez Cobo, Esteban Dario
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de QuitoTerán, Marcelo; Flores Cueva, Liliana Elizabeth
sep-2008Plan estratégico de Marketing para la Empresa de seguridad SERMANSEG CIA. LTDA., de la ciudad de QuitoSalazar González, Raúl; Fierro Freile, Aída Inés
sep-2008Modelo de gestión estratégica basada en el Balanced Scorecard para la Empresa ARSEIN, Asesoría en Seguridad Ambiental e IndustrialMontoya, Edwin; García Tamayo, Wilmer Jonathan
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2008Planificación estratégica para la Unidad Educativa Mariano NegreteMontoya, Edwin; Pacheco Orellana, Maribel Elizabeth
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto