Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis del comportamiento del consumidor beneficiario del bono de desarrollo humano en el Distrito Metropolitano de Quito en la compra de productos de primera necesidadMantilla, Farid; Mármol Romero, Sandy Alejandra; Navarro Dávila, Jenny Fernanda
2016Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoQuintana, Armando; Vera Beltrán, Jeniffer Eugenia
2016Incidencia de la economía popular y solidaria en la producción artesanal de la parroquia de Sangolquí y su aporte a la economía del cantón RumiñahuiVega, Marcelo; Guerrero Cruz, Mishell Estefania; Vélez Tamayo, Jhon Alfredo
2016Determinar la lealtad del segmento joven en el sector financiero del cantón Rumiñahui a través de la teoría de la acción planeadaPineda, Rosario; Morales Simba, Doris Geoconda
2016Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciaciónMantilla, Farid; Cañizares Gancino, Andrea Sthepany; Erazo Bravo, Jessica Verónica
2016Análisis de la percepción que tienen los clientes del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito respecto a la marca país, como factor motivante en la compra de productos que llevan la licencia de Ecuador ama la vidaTapia, Ximena; Proaño Patiño, Samira Lizbeth
2016Estudio de las zonas comerciales urbanas y rurales el cantón Rumiñahui mediante la georreferenciaciónBuenaño, José; Romero Contreras, Sandra Nataly
2015Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicosMantilla, Farid; Pozo Martínez, Danny Renan
2016Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)Dalgo, Patricio; Castro Andrade, Ximena Cristina
2015Estudio de mercado de la demanda del servicio de capacitación del sector industrial en Quito y Rumiñahui para el Centro de Educación Continua de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPEBenavides, Karla; Reza Clavijo, María Fernanda