Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturalesJaramillo Estrella, Hugo Alexis
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
2007Plan de lanzamiento de Humus de Lombríz del IASADalgo, Patricio; Amores Pinzón, Paola Mercedes
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
2008Estudio para la creación de una microempresa productora de productos lacteos de la Hacienda el Rosario ubicada en el cantón Rumiñahui, provincia de PichinchaIza, Fabián; Cangahuamin Jácome, Doris Alexandra
Mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana
2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de productos de limpieza de consumo masivo en el cantón QuinindeBoada, Pedro; Brito Flores, Christian Paúl
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
2010Propuesta de un modelo de mejoramiento de servicio al cliente para la agencia recoleta del Banco General Rumiñahui período abril a septiembre del 2010 ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaVega, Marcelo; Andrade Tibalombo, Jenny Elizabeth
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael